16/12/2017

Deportes

En Boca adelantan que Tevez podría volver al club "antes de las Fiestas"

Según el vicepresidente de Boca, Horacio Paolini, el pase del "Apache" de Shanghai Shenhua al equipo Xeneize se anunciaría en los próximos días.

Las interminables negociaciones entre el equipo chino, Shangai Shenhua y Boca Juniors por el pase de Carlos Tevez parecen estar llegando a su fin. Y es que según el vicepresidente xeneize, Horacio Paolini, la vuelta del Apache se cerrará en "estos días".

"Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asado. Su vuelta debiera cerrarse en estos días", explicó el directivo.

En diálogo con TyC Sports, Paolini contó que Tevez "Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Además, está reforzando toda la masa muscular", dijo.

Si bien Paolini dijo "Esperamos anunciarlo (al pase) antes de la Fiestas", pidió "paciencia" al hincha de Boca. Mientras tanto, Tevez cerró su ciclo en China con poco lugar en el equipo, varias lesiones donde completó 16 encuentros y anotó cuatro goles.




Recomienda esta nota: