17/12/2017

Deportes

Rodolfo D'Onofrio fue reelecto como presidente de River

Si bien todavía faltan los datos oficiales y que se cierren algunas mesas, la ventaja del actual mandatario es muy amplia.

D´Onofrio , otra vez presidente de River
El actual mandatario del Millonario se quedó con la elección con claridad y seguirá cuatro años más al frente de la institución.
Fotos (1)
El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, seguirá al frente de la institución por cuatro años más al ganar las elecciones que se desarrollaron hoy en el estadio Monumental.
Si bien todavía faltan los datos oficiales y que se cierren algunas mesas, la ventaja del actual mandatario es muy amplia respecto a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo. 
Las elecciones en el club comenzaron a las 9 y votaron cerca de 17 mil paesonas. Los socios votan para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.
En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, seguirá al frente de la institución por cuatro años más al ganar este domingo las elecciones que se desarrollaron en el estadio Monumental.

Si bien todavía faltan los datos oficiales y que se cierren algunas mesas, la ventaja del actual mandatario es muy amplia respecto a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo

Las elecciones en el club comenzaron a las 9 y votaron cerca de 17 mil personas. Los socios votan para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores.

En un principio, la renovación de autoridades iba a realizarse el 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.





Recomienda esta nota: