18/12/2017

Deportes

Fútbol

Riquelme elogió al Pulga Rodríguez y dijo que es un jugador "de otra categoria"

Román realizó una aparición televisiva en la que habló principalmente de Boca, aunque felicitó a Independiente por sus copas.

Cada vez que tocaba la pelota, pasaban cosas increíbles, ahora ya retirado cada vez que habla, Juan Román Riquelme genera un verdadero revuelo en los medios de comunicación.

En el último programa de 2017 de Pasión por el Fútbol, que se emite por El Trece, el ex N° 10 de Boca tomó el control y dejó en claro cuál es su postura respecto a las obligaciones que tiene el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto para 2018 y hasta se animó a hacer pública una apuesta con el reelecto presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

"Boca tiene que ganar la Copa Libertadores. No cuenta otra cosa y tiene la obligación. Es mi opinión. Nosotros a medida que pasábamos las etapas no festejábamos tanto, decíamos nos queda otra más. Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás", explicó Riquelme. Además, lanzó una frase que puede incomodar a algún hincha de Boca, pero a él no lo inquieta: "Independiente tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo".

Como referencia del mundo xeneize es inevitable consultar a Román acerca del futuro del equipo de los Barros Schelotto, por lo tanto, el posible desembarco de Carlos Tevez, quedó en el centro de la escena: "Ojalá que vuelva. Que disfrute y esté contento, porque si está contento seguramente lo hará bien. Me gusta, todos creemos que es bueno para el fútbol argentino que vuelva. Ojalá pueda hacerlo y que juegue cada vez mejor. Verlo a él, a Lisandro López, al Pulga Rodríguez de Atlético Tucumán. Me parece que son jugadores de otra categoría".

En el programa cruzaron a Riquelme con D'Onofrio, el ex jugador felicitó al dirigente por mantenerse en su cargo, pero también lo invitó a apostar por el cruce por Supercopa entre Boca y River. Román propuso poner en juego el paso de un asado y el presidente de la entidad de Núñez aceptó sin problemas y la agregó pimienta: "Vamos por el asado y la verdad está jugado. No solamente me tengo fe, sino que voy a tener la oportunidad de compartirlo con Riquelme y ya hay más que un buen motivo".

 

 

 

 




Recomienda esta nota: