04/01/2018

Deportes

Fútbol

Una buena y una mala para River que asegura a Armani pero se complica con Pratto

El arquero se despidió de Atlético Nacional de Medellín para viajar a Argentina a firmar el contrato con el Millonario.
Una buena y una mala para River que asegura a Armani pero se complica con Pratto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Franco Armani defenderá el arco de River en este 2018.

Una buena y una mala para River, que ya aseguró la llegada de un arquero, pero se le complica para firmar un delantero.

A través de un video en las redes sociales, Atlético Nacional de Medellín confirmó la partida de Franco Armani a River, quien viajará en las próximas horas a la Argentina para firmar contrato con el Millonario.

El mismo presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, aprovechó la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo para confirmar que el Millonario ejecutará la cláusula de rescisión del arquero, pactada en 4 millones de dólares.

River pagará 3 millones en una cuota y el resto en cuotas. Armani viajó para Colombia en las últimas horas para buscar sus pertenencias. La idea es que el arquero se sume a la Banda en Miami, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la parte fuerte de la pretemporada.

Gallardo quería sí o sí un arquero. El rendimiento de Germán Lux en la segunda mitad de 2017 no fue el esperado y Augusto Batalla fue declarado transferible. Armani siempre fue la primera opción del DT.

Ahora River podrá concentrarse en lo que resta del mercado de pases. Lucas Pratto es la gran obsesión de Marcelo Gallardo, pero la negociación con San Pablo viene muy lenta.

La negociación está estancada en la diferencia económica y el delantero de 29 años volvió a Brasil para arrancar la pretemporada con el San Pablo.

El Millonario hizo un ofrecimiento cercano a los 10 millones de dólares a través de un intermediario, pero en el club paulista dicen que no tienen ofertas y no lo quieren vender. Por eso Pratto se puso a disposición de su club.

El argentino ya manifestó que le gustaría jugar en River para estar cerca de La Plata, donde vive su hija de 7 años. Pero la negociación es muy difícil porque San Pablo no quiere venderlo por menos de 11 millones de dólares (hay una cláusula que lo obliga por ese monto).

 

 

 

Tags



Recomienda esta nota: