06/01/2018

Deportes

Maradona sobre Tévez: "Llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. No traiciona"

La super estrella del fútbol mundial salió a bancar al "Apache" luego de que arreglara su desvinculación del Shanghai Shenhua de China para volver a Boca Juniors.

Diego Maradona celebró el regreso de Carlos Tévez a Boca. El ex técnico de la selección dijo que el apache "no traiciona" y salió al cruce de quienes criticaron a Tévez por irse a jugar a China.

"Quisiera saber si todos los que decían que Tevez traicionó a Boca podrían rehusarse a ganar 25 millones de dólares por año. Es muy estúpido decir algo así. Carlitos está de vuelta y la verdad es que todos los bosteros estamos recontentos", dijo Diego en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Fue (a China), llenó la bolsa de Papá Noel de dólares y ahora vuelve a Boca. Está perfecto, Tevez no traiciona", aprobó Maradona, vestido con la ropa del club que dirige, Al Fujairah de la segunda división de Emiratos Arabes.

Este viernes, Carlos Tévez concretó su regreso al club xeneize, luego de arreglar su partida del Shanghai Shenhua, con el que tenía contrato firmado hasta el próximo 31 de diciembre.

El delantero se incorporó de inmediato al plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto en la concentración del hotel Sofitel Los Cardales y el martes será presentado oficialmente en una conferencia de prensa junto al presidente de Boca, Daniel Angelici.




Recomienda esta nota: