08/01/2018

Deportes

Dakar 2018: Se incendió la camioneta de la piloto argentina Alicia Reina

Durante la tercera etapa de la competencia la Toyota Hilux 4x4 número 373 fue consumida por completo por las llamas en pleno desierto de Pisco, en Perú. Sus ocupantes resultaron ilesos y cerraron así su participación en la carrera.

Este lunes, durante la tercera etapa del Rally Dakar 2018, se produjo el incendio del vehículo de la piloto argentina Alicia Reina, que no podrá seguir compitiendo.


La Toyota Hilux número 373 quedó envuelta en las llamas, que la consumieron por completo. Tanto Reina, de 42 años, como su copiloto Carlos Pelayo salieron ilesos de la camioneta antes de que el fuego se expandiera.


Según contó el esposo de Reina, Adrián Farroni, la camioneta venía perdiendo combustible. Cuando se produjo el incendio no llegaron a utilizar el matafuegos y el fuego consumió por completo la Toyota.


"Estoy shockeada, no lo puedo creer, tanto esfuerzo que se hace todo el año, la gente que nos apoya, la verdad que no se si podamos tener una camioneta igual y bueno es muy difícil....tengo que entender que esto es así, todo va pasar", declaró Alicia Reina para Fox Radio.


La piloto rionegrina corría su quinto Dakar; en 2014 se convirtió en la primer mujer argentina en participar en la categoría autos. En 2015 también debió abandonar en la tercera etapa; además participó en las ediciones 2016 y 2017. (TN.com.ar; larepublica.pe)





Recomienda esta nota: