08/01/2018

Deportes

¿Sinceridad o ironía? El mensaje de Shanghai Shenhua para despedir a Carlos Tevez

El club chino le mandó un mensaje picante al Apache, que regresa a Boca por su tercer vuelta. El delantero convirtió cuatro goles en 16 partidos en el equipo asiático.

Shanghai Shenhua se despidió de Carlos Tevez con una ironía
07 de enero de 2018
Shanghai Shenhua se despidió de Carlos Tevez - Crédito: Instagram @shanghaishenhua
Shanghai Shenhua se despidió de Carlos Tevez - Crédito: Instagram @shanghaishenhua
Repatriado a Boca, el club chino le mandó un mensaje picante al Apache. El delantero convirtió cuatro goles en 16 partidos.
Carlos Tevezllegó en enero de 2017 al Shanghai Shenshua recibido por una multitud y con un contrato de unos 80 millones de dólares por dos años. Pero los resultados no acompañaron, el Apache se volvió a Boca y el club chino lo despidió con una ironía.
Convertido en el jugador mejor pago del mundo, el Apache no pudo adaptarse a las costumbres chinas y para colmo jugó 16 partidos en los cuales hizo cuatro goles.
De vuelta en el xeneize, el club chino le dejó un mensaje a Carlitos desde su cuenta de Instagram: “Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por la contribución de Carlitos y buena suerte!”

Carlos Tevez llegó en enero de 2017 al Shanghai Shenshua recibido por una multitud y con un contrato de unos 80 millones de dólares por dos años. Los resultados no fueron los esperados, el Apache se volvió a Boca y el club chino lo despidió con un mensaje que parece ser una ironía.

Convertido en el jugador mejor pago del mundo, el Apache no pudo adaptarse a las costumbres chinas y para colmo jugó 16 partidos en los cuales hizo solo cuatro goles.


Vamos, Carlos!! #shanghaishenhua

Una publicación compartida por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el


De vuelta en el xeneize, el club chino le dejó un mensaje a Carlitos desde su cuenta de Instagram: “Shenhua y Tevez terminan el contrato. ¡Gracias por la contribución de Carlitos y buena suerte!”.



Shenhua and Tevez end the contract. Thanks for Carlitos’ contribution and good luck!

Una publicación compartida por Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el




Recomienda esta nota: