09/01/2018

Deportes

Fútbol

Sampaoli y su cuerpo técnico se reunieron con Messi en Barcelona

A meses del Mundial, el DT de la Selección observó los movimientos del Pulga en su club.
Sampaoli y su cuerpo técnico se reunieron con Messi en Barcelona | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona.

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, se encuentra de gira por Europa junto a su cuerpo técnico, para reunirse con los jugadores que posiblemente llevará al Mundial de Rusia y observar sus entrenamientos.

Ya en Barcelona, llegó el turno de visitar a Lionel Messi, con quien mantuvo una charla antes de la práctica del equipo en la Ciudad Deportiva.

El encuentro entre Sampaoli y Messi, del cual no se difundieron fotos, fue menos formal que el que el seleccionador argentino tuvo ayer con Javier Mascherano en un hotal de Barcelona.

Sampaoli está en pleno de desarrollo de una gira por varios países que le llevará todo enero. Visitará a muchos de los futbolistas que podrían ser convocados al Mundial de Rusia 2018 y también aprovechará para verlos en acción en vivo y en directo.

El entrenador y su cuerpo técnico estuvieron el domingo en el Camp Nou viendo el triunfo del Barça sobre el Levante 3 a 0 en el que Messi metió un gol y armó una gran jugada en el tercero.

La Argentina hará parte de su preparación para el Mundial en la Ciudad Deportiva del Barcelona desde el 1 de junio. Serán ocho o nueve días de entrenamiento antes de viajar a Rusia, y hasta se podría jugar un amistoso en el Camp Nou con rival a confirmar.

 

 




Recomienda esta nota: