09/01/2018

Deportes

Fútbol

Todavía no jugó pero Tévez ya mete presión para estar en el Mundial

El delantero afirmó que el principal objetivo en esta nueva etapa en el Xeneize será ganar la Copa Libertadores, y de abierta la puerta a una convocatoria de Sampaoli.

Tras un fallido paso por el fútbol chino, Carlos Tevez volverá este año a lucir la camiseta de Boca, y este martes se realizó la presentación oficial en Casa Amarilla.

El Apache sabe que aún hay resqueremores en algunos hinchas que no le perdonan su partida, pero él está de vuelta. Los que siguen los entrenamientos afirman que está en su mejor momento y que tiene una gran forma física, aunque en Shanghai decían otra cosa y le pedían hacer dieta. Todo al servicio de Boca y de la obsesión de los últimos años: La Copa Libertadores.

En conferencia de prensa, Tevez dijo que "las sensaciones de la vuelta son maravillosas" y le habló directo a los hinchas: "No me arrepiento de nada. Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada."

Con respecto a la Copa Libertadores Tevez dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. "Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores. Sabemos la responsabilidad de jugarla. Cada año que pasa, cuesta mas, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima". Además resaltó que "está contento" y que quiere disfrutar "de los dos años que firmé con Boca y de todas las cosas que este club me da".

Además, Tevez no le cerró las puertas a una posible convocatoria a la Selección Argentina: "sería algo muy lindo para un jugador de mi edad y algo consagratorio". Y quién sabe si no tiene un gran desempeño si no lo llamará Jorge Sampaoli.

 

 




Recomienda esta nota: