18/01/2018

Deportes

Aldosivi derrotó a Boca en la vuelta de Tévez en Mar del Plata

El Xeneize ganaba con tantos de Pavón y Wanchope Ábila, pero el Tiburón igualó con golazos de Arnaldo González y Cristian Chávez y ya en los penales venció 4-2.

Mientras en lo extrafutbolístico permanece en el ojo de la tormenta a causa de la denuncia por violencia de género contra tres de sus jugadores, en el campo de juego a Boca tampoco le fue bien y aunque empezó ganando ante Aldosivi, los marplatenses empataron 2 a 2 y la Copa amistosa se definió con disparos desde el punto penal, instancia en la que el triunfo fue para el Tiburón por 4 a 2.


En el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, El Xeneize se puso en ventaja en los 90 minutos reglamentarios con los goles de Cristian Pavón (25'PT) y Ramón Ábila (3'ST), pero en cinco minutos Arnaldo González (7'ST) y Cristian Chávez (12'ST) nivelaron las acciones.


Ya en la definición por penales la historia dio un giro y los locales se quedaron con el galardón del amistoso veraniego. Por Boca Pavón ejecutó un tiro atajado por Moyano en tanto que Bou erró, entregando así la ventaja inicial.


La novedad estuvo en la presencia de Carlos Tevez, que marcó su presentación en el tercer ciclo en el club y en la molestia física de Pablo Pérez, quien debió ser reemplazado a poco para el final de la primera etapa.


Después de haber presentado una alineación alternativa en el estreno ante Godoy Cruz en Mendoza, Guillermo Barros Schelotto colocó varios titulares pensando en la reanudación de la Superliga con Colón de Santa Fe en la Bombonera, el próximo sábado 27 de enero. Mientras tanto, Cardona y Barrios aguardan por un llamado de la Justicia para declarar. (Infobae)




Recomienda esta nota: