20/01/2018

Deportes

Violencia de género

Tras agredir a una mujer, Fernando Tobio pidió disculpas y fue sancionado por Rosario Central

El jugador de Rosario Central dijo estar arrepentido y aseguró que está en contra de la violencia de género. La sanción del club.

En un video filmado con un celular, se ve a Fernando Tobio, ex jugador de Boca y actual de Rosario Cental, empujar a una mujer. “La cuatro ojos que me chupe bien la pij..”, se escucha que le grita el jugador a otra chica.

Por este episodio, la comisión directiva de Rosario Central le aplicará una sanción económica que destinará a “acciones de prevención contra la violencia de género”.

Por su parte, el defensor que pasó Vélez pidió disculpas por el episodio ocurrido durante la noche de este jueves a la salida de una cervecería de Rosario, cuyo video se viralizó.

"Quería pedir disculpas a toda la gente. Todo ocurrió antes de ir a cenar, no a altas horas de la noche como leí por ahí. Pido disculpas porque había una mujer en el medio, fue una situación confusa... y yo estoy en contra de la violencia, y más de la violencia de género", dijo el defensor.

"Somos seres humanos y a veces cometemos errores. Estoy acá dando la cara para aclarar las cosas y pedir disculpas", sentenció.

Cabe destacar que este suceso se da en medio de varios casos de violencia de género que involucran a jugadores de fútbol, como el de los deportistas de boca: Fabbra, Barrios y Cardona.





Recomienda esta nota: