21/01/2018

Deportes

El Real Madrid vuelve a respirar en la Liga al golear a La Coruña

Aunque arrancó perdiendo, se recuperó para imponerse por 7 a 1 gracias a los tantos de Nacho Fernández, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Modric.
El Real Madrid vuelve a respirar en la Liga al golear a La Coruña | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Real Madrid superó al Deportivo La Coruña.

No son tiempos de tranquilidad en Real Madrid. La Liga parece una quimera tras quedar a 19 puntos de Barcelona, el único líder, y por eso este 7-1 ante Deportivo La Coruña llega como un bálsamo para encarar con mayor tranquilidad lo que viene.

Parecía que la pesadilla de los últimos tiempos continuaba cuando el Depor se puso en ventaja a través de Adrián (PT 23m). Sin embargo, la igualdad llegó enseguida por medio de Nacho Fernández (PT 32m) y a los pocos minutos Gareth Bale (PT 42m) llevó tranquilidad al Bernabéu con su primer tanto del día.

Al comienzo del complemento, el galés (ST 13m) ratificó que cuando está sano es un jugador muy peligroso y anotó el tercero para el Merengue. Luego llegarían los tantos de Luka Modric (ST 23m), Cristiano Ronaldo (ST 33 y 39m) y nuevamente Nacho (ST 43m) para el 7-1 definitivo.

Lejos de ser una victoria crucial, sí son tres puntos que le dan algo de tranquilidad a Zinedine Zidane y al Madrid, que siguen lejos de la punta pero dejaron atrás rápidamente el verse fuera de la zona de clasificación a la Liga de Campeones. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: