21/01/2018

Deportes

Boca y River cierran el verano con un nuevo Superclásico en Mar del Plata

Jugarán desde las 22:10, con televisación premium, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello.
Boca y River cierran el verano con un nuevo Superclásico en Mar del Plata | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca y River juegan un nuevo amistoso en Mar del Plata.

La primera prueba fuerte del año para Boca y River será este domingo en Mar del Plata, cuando desde las 22.10 se enfrenten en una nueva edición del Clásico de Verano en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Facundo Tello.

En Boca, que vivió días movidos por el escándalo de los colombianos, Carlos Tevez será titular como centrodelantero en el 4-3-3 que parará Guillermo Barros Schelotto, que tendrá como novedades a Julián Chiccó jugando de volante central y Julio Buffarini como mediocampista por derecha. 

Por el lado del Millonario, Marcelo Gallardo dejará en el banco a los dos refuerzos que llegaron hasta el momento para reforzar al equipo del Muñeco: tanto Franco Armani como Lucas Pratto esperarán una chance entre los suplentes, y es un hecho que el delantero verá acción en el complemento. Además, Jonathan Maidana tampoco sería de la partida.

No caben dudas que la Libertadores será el objetivo número uno de ambos y para eso se han reforzado, aunque el 2018 también presenta como gran atractivo a la Supercopa Argentina, una final a partido único y en cancha neutral. En el primer semestre la definición de la Superliga que tiene a Boca como puntero y más adelante arrancará también la Copa Argentina, pero antes que todo eso está el clásico en La Feliz, donde los dos buscarán el primer envión de cara a la competencia oficial.


Probables formaciones

 

Boca: Agustín Rossi: Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Julio Buffarini, Naithán Nández; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Cristian Pavón.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo

 





Recomienda esta nota: