05/02/2018

Deportes

Más leña al fuego: tras la polémica, Chiqui Tapia participó del cumpleaños de Carlos Tevez

Las fotos del evento íntimo fueron publicadas en las redes sociales por el cantante de El Show de Andy, quien estuvo animando la fiesta junto a su banda.
Más leña al fuego: tras la polémica, Chiqui Tapia participó del cumpleaños de Carlos Tevez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Chiqui Tapia en el cumpleaños de Carlos Tevez.

Carlos Tevez cumple este lunes 34 años y ya tuvo su festejo. El domingo, después de haber convertido su primer gol desde que volvió a Boca, el delantero celebró con su familia y sus amigos en una fiesta privada en la que todos los invitados vestían de blanco. Y uno de esos invitados alimentó una polémica que sobrevuela en el fútbol argentino desde hace unos días, ya que entre los íntimos de Carlitos estuvo Claudio Tapia, presidente de AFA.

Las fotos del evento íntimo fueron publicadas en las redes sociales por el cantante de El Show de Andy, quien estuvo animando la fiesta junto a su banda. Allí se puede ver a Chiqui, amigo del jugador de Boca. Un rato antes, desde San Lorenzo habían criticado el accionar del árbitro y los jueces de línea en el clásico del domingo, quienes no vieron un offside en el gol de Boca y expulsaron mal a Gabriel Rojas, jugador de San Lorenzo.

“En el fútbol argentino, con las cosas que han pasado y se han visto, es lógico pensar en tener la guardia alta. Pasaron muchas cosas que te dan a pensar, que quedan en la nada… Uno nunca sabe a veces cuándo se ganan los partidos, si adentro de la cancha o en los escritorios”, dijo ayer Fabricio Coloccini, tras el partido en el Nuevo Gasómetro. Días atrás, Marcelo Gallardo, DT de River, también puso la sospecha en el aire sobre los arbitrajes y el peso de Boca en la AFA.

Lo cierto es que la presencia de Tapia, en una fiesta en la que además estuvo Daniel Angelici, fue por lo menos polémica y seguramente dará que hablar.

El evento se llevó a cabo en La Horqueta, San Isidro, y también estuvieron Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más.


Chiqui Tapia estuvo en el cumpleaños de Carlos Tevez y alimentó la polémica





Recomienda esta nota: