11/02/2018

Deportes

Fútbol

Ganó Talleres y es el único escolta de Boca en la Superliga

El equipo cordobés pudo lograr además el primer triunfo de su historia ante el Taladro.

Talleres se convirtió este domingo en el primer y único perseguidor de Boca al ganarlo 1 a 0 a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes, con gol del uruguayo Lucas Olaza, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo.

Fue un partido discreto, en el que el Taladro presentó una formación mayormente con juveniles. El equipo Tallarín sigue firme en puestos de Libertadores y sueña con la clasificación.

"El Tanque" Santiago Silva abrió el juego con una acción en la que Sosa interrumpió con su mano la peinada del Pelado que dejaba libre a Ortiz. El penal, en el que Loca Olaza la picó dejando fuera de acción a Julián Carranza, llegó justo cuando Talleres empezaba a tener problemas para hacer suyo el juego, a los 24 minutos.

Talleres pudo lograr en pocas oportunidades que Banfield aceptara el ida y vuelta en el que combina precisión con velocidad para ganar.

Banfield se animó a buscar el empate en los minutos finales, pero inexplicablemente el DT Piccoli sacó a Lucero que era de lo "mejorcito" del Taladro.

 

 




Recomienda esta nota: