11/02/2018

Deportes

Fútbol

Ganó Talleres y es el único escolta de Boca en la Superliga

El equipo cordobés pudo lograr además el primer triunfo de su historia ante el Taladro.
Ampliar (1 fotos)

Talleres se convirtió este domingo en el primer y único perseguidor de Boca al ganarlo 1 a 0 a Banfield en el estadio Mario Alberto Kempes, con gol del uruguayo Lucas Olaza, de penal, a los 23 minutos del primer tiempo.

Fue un partido discreto, en el que el Taladro presentó una formación mayormente con juveniles. El equipo Tallarín sigue firme en puestos de Libertadores y sueña con la clasificación.

"El Tanque" Santiago Silva abrió el juego con una acción en la que Sosa interrumpió con su mano la peinada del Pelado que dejaba libre a Ortiz. El penal, en el que Loca Olaza la picó dejando fuera de acción a Julián Carranza, llegó justo cuando Talleres empezaba a tener problemas para hacer suyo el juego, a los 24 minutos.

Talleres pudo lograr en pocas oportunidades que Banfield aceptara el ida y vuelta en el que combina precisión con velocidad para ganar.

Banfield se animó a buscar el empate en los minutos finales, pero inexplicablemente el DT Piccoli sacó a Lucero que era de lo "mejorcito" del Taladro.

 

 


Recomienda esta nota: