12/02/2018

Tucumán

Atlético derrotó a San Martín de San Juan y sueña con otra copa en 2019

El Decano lo ganó sobre el final, gracias al debut en la red de Javier Toledo. El Pulga Rodríguez puso el 1 a 0, mientras que Spinelli lo empató transitoriamente.

Atlético logró un nuevo triunfo como local, con el agregado de que el resultado lo ubica en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Y es que en la tarde de este lunes, el carnaval se desató en la cancha del Decano al derrotar por 2 a 1 a San Martín de San Juan, con tantos del Pulga Rodríguez y de Javier Toledo.

El equipo de Zielinski abrió el marcador a los 25 del primer tiempo a partir de un penal convertido por su histórico goleador. Tras el tanto, los sanjuaninos comenzaron a jugar en campo contrario, sin poder romper el cero del arco de Augusto Batalla.

Ya en la segunda parte, los de Gorosito siguieron buscando y a los 64 encontraron recompensa gracias al tanto de Claudio Spinelli.

Sin embargo el gol del visitante despertó al Deca, que generó diversas situaciones hasta que a tres minutos del final Javier Toledo conectó un certero corner y le dio el triunfo a Atlético.

Así, el Decano llegó a los 23 puntos y se ubica en la décima posición de la tabla, lo que lo clasificaría a la próxima edición de la Copa Sudamericana en caso de cerrar hoy el torneo.

Ahora, Atlético enfrentará el próximo sábado a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que San Martín SJ recibirá a Talleres en la provincia cuyana.





Recomienda esta nota: