13/02/2018

Tucumán

Los uruguayos de Atlético se cambiaron después del partido y se fueron a ver a la murga

Los charrúas Gonzalo Freitas, Mauricio Affonso y Andrés Lamas, quien se atrevió hasta a subir a cantar, fueron a ver el show de Agarrate Catalina, acompañados también por Franco Sbuttoni, y bajo la atenta mirada del profe Alfonso Meoni.
Los uruguayos de Atlético se cambiaron después del partido y se fueron a ver a la murga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Parados en un rincón los futbolistas disfrutaron de la función. (foto de Vero Tolaba)

El lunes, feriado de Carnaval, fue todo fiesta para los jugadores de Atlético Tucumán, que por la tarde derrotaron a San Martín de San Juan en el estadio "Monumental" José Fierro, en un duelo clave en busca de un lugar en las copas del año que viene.

Y para coronar una jornada completa, los futbolistas Andrés Lamas, Gonzalo Freitas y Mauricio Affonso, los tres uruguayos del plantel, decidieron festejarlo volviendo a conectarse con sus raices carnavaleras charrúas, y por eso decidieron junto a Franco Sbuttoni ("uruguayo por adopción", como dijo el cantante Yamanú Cardozo) ir a ver el show de Agarrate Catalina, todo claro bajo la estricta supervisión del profe Alfonso Meoni, preparador físico de Atlético.

Así los futbolistas aparecieron promediando el recital, justo cuando los músicos comenzaban a invitar al escenario a los músicos locales, y estuvieron para el final, cuando ya abrieron el micrófono a cualquiera del público que quisiera cantar una canción.

Fue entonces cuando el defensor Lamas se animó a entonar un pedacito de "Usted", la canción de Agarrate Catalina dedicada a la hazaña de la Selección de Uruguay en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la celeste llegó hasta las semifinales.

 




Recomienda esta nota: