13/02/2018

Deportes

Di María afirma que "no tendría problema en ir al Barsa"

El atacante argentino habló de todo en la previa del encuentro que mantendrán el PSG y el Real Madrid por la Champions League.
Di María afirma que no tendría problema en ir al Barsa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Di María en la previa del partido ante el Real Madrid.

Sin dudas uno de los duelos más atractivos de los octavos de final de la Champions League, es el que van a disputar el Real Madrid y PSG, dos de los grandes candidatos a quedarse con el título. En este marco, la revista francesa So Foot publicó una entrevista a Angel Di María en la que el rosarino, que actualmente está pasando por un gran momento en el conjunto parisino, habla de todo.

Sobre las chances que tiene el PSG de lograr la Champions, aseguró: “Somos conscientes de que tenemos todo para ganar esta competición y es nuestra intención, pero no somos los únicos. Hay una élite compuesta por varios equipos. Las cosas serias comienzan a partir de ahora”.

Una pregunta obligada en la previa del partido era cómo estaba actualmente la relación entre Fideo y el Real, donde jugó desde el 2010 hasta mediados del 2014. Su respuesta fue contundente: "Mi relación con el Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó". Además cuando le consultaron sobre los rumores que lo vinculaban al Barcelona, aseguró: "Francamente, no tendría ningún problema en jugar en el Barsa, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's porque soy fanático de Rosario Central”.

Para cerrar, también le recordaron la carta que le envió el Merengue en la previa de la final del Mundial 2014 frente a Alemania: "Recibí esa carta del Real Madrid el mismo día de la final de la Copa del Mundo. Me tomé la molestia de leerla, y luego la rompí. Decía que la Selección Argentina tenía que encargarse de lo que pudiera pasarme en caso de que estuviera alineado en la final. No necesito recordarla para estar motivado en contra de ellos. Jugar contra el Real Madrid ya es una motivación en sí misma”. (Olé.com.ar)

 

 





Recomienda esta nota: