17/02/2018

Deportes

San Lorenzo venció a Newell's y es el único escolta de Boca

AL Ciclón le alcanzó con un gol de Rubén Botta a los 12 minutos del primer tiempo para imponerse ante La Lepra y quedó a seis puntos del líder.

En un discreto encuentro en el que sin embargo demostró su categoría, San Lorenzo venció este sábado 1-0 a Newell's en el Nuevo Gasómetro y quedó como único escolta de Boca, en un partido válido por la decimosexta fecha de la Superliga.

En el inicio el manejo de la pelota lo tuvo Newell’s, con Juan Sills, Héctor Fértoli y Brian Sarmiento, pero San Lorenzo convirtió en la primera llegada el único tanto del encuentro. Rubén Botta a los 12 minutos del primer tiempo, con una volea de derecha, su pierna menos hábil, luego de una pelota que le bajó Fabricio Coloccini. En esa misma etapa, el árbitro Néstor Pitana no cobró un claro penal de Nicolás Navarro a Víctor Figueroa, a quien le dio un codazo cuando intentaba ganarle la posición, con la pelota en el aire.

San Lorenzo no tuvo una buena actuación colectiva y no generó muchas situaciones, ante un adversario que manejó casi siempre el trámite del partido, aunque en varias ocasiones le faltó profundidad. Sin embargo, le bastó al Ciclón para sumar de a tres cortando una racha de siete partidos sin triunfos ante los rosarinos y poniéndose a seis puntos del líder Boca. (Diario Popular; Crónica)




Recomienda esta nota: