26/02/2018

Deportes

La tragedia de Scott Westgarth: ganó una pelea y murió de un derrame durante una entrevista

El boxeador británico había vencido a su compatriota Dec Spelman, pero comenzó a sentirse mal y sufrió un derrame cerebral en pleno vestuario: no pudieron reanimarlo.
La tragedia de Scott Westgarth: ganó una pelea y murió de un derrame durante una entrevista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pobre hombre falleció horas después de haber ganado.

Luego de quedarse con el triunfo por puntos en la velada celebrada en Doncaster el sábado por la noche, Westgarth, de 31 años, comenzó a sentirse mal y mostró signos de dolor durante la entrevista posterior.

Finalmente ya en el vestuario, se desvaneció y fue trasladado al Royal Hallamshire Hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada para evitar su deceso.

Durante el disputado combate, Westgarth había recibido varios golpes y hasta había besado la lona en el quinto round, pero pudo reponerse para finalmente quedarse con la victoria por puntos.

“Completamente desconsolado y sin palabras. Rezo por la familia de Scott y su allegados. Descanza en paz, amigo”, escribió el propio Spelman, su rival, apenas se conoció la triste noticia.






Recomienda esta nota: