03/03/2018

Deportes

Boca visitará a Argentinos sin Tevez, pero con la vuelta de Pablo Pérez

Además, los centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán tampoco jugarán el encuentro del lunes en La Paternal.
Boca visitará a Argentinos sin Tevez, pero con la vuelta de Pablo Pérez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Pérez vuelve a jugar en Boca ante Argentinos.

Pablo Pérez forma parte de la lista de concentrados de cara al partido ante Argentinos, el lunes a las 21.15 como visitante, por la 18ª fecha de la Superliga. El que no estará en La Paternal será Carlos Tevez, al igual que Paolo Goltz y Lisandro Magallán.

El mediocampista se recuperó de una distensión en el sóleo izquierdo, que había sufrido el 17 de enero en el amistoso frente a Aldosivi y de la cual se había resentido el 4 de febrero contra San Lorenzo. La idea es que sume minutos de cara a la Supercopa Argentina con River.

El Apache jugó en Lima, pero continúa con molestias en el hombro izquierdo a raíz del choque que tuvo ante San Martín (SJ) y Guillermo Barros Schelotto le dará descanso. En tanto, los dos centrales que se perdieron el debut en la Copa Libertadores tampoco serán arriesgados.

A pesar de que el técnico todavía no lo definió, la probable formación sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso o Pablo Pérez; Cristian Pavón, Walter Bou o Ramón Ábila y Edwin Cardona.





Recomienda esta nota: