06/03/2018

Deportes

Gago volvió a lesionarse y preocupa a todo el mundo Boca

Durante la práctica, el volante sintió un pinchazo en la rodilla que le operaron, y en conjunto con el cuerpo médico determinaron hacerle estudios para determinar la gravedad.
Gago volvió a lesionarse y preocupa a todo el mundo Boca | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Gago, volante de Boca.

A pesar de la derrota de anoche ante Argentinos, era una mañana más en el complejo Pedro Pompilio hasta que una situación hizo sonar las alarmas en Boca. Durante la práctica del equipo de Guillermo Barros Schelotto, Fernando Gago sintió un pinchazo en su rodilla derecha, la que le operaron a comienzos de octubre, y en conjunto con el cuerpo médico determinaron hacerle estudios para determinar la gravedad.

Los resultados determinaron que el capitán xeneize sufrió un desprendimiento de adherencia de los injertos del ligamento operado, y si bien el futbolista no tendrá que volver a pasar por el quirófano, esta noticia retrasa su regreso a la actividad.

Desde el club son cautos a la hora de establecer plazos y reafirman que Pintita recién volverá a jugar cuando esté en perfectas condiciones físicas.

Vale recordar que los pocos minutos de ingresar a la cancha en el Argentina-Perú del 5 de octubre del año pasado, Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.





Recomienda esta nota: