12/03/2018

Deportes

Fútbol

Sampaoli eligió a cinco jugadores de la Superliga para los amistosos ante Italia y España

Dos de Boca, dos de Independiente y uno de Racing completan la nómina de Sampaoli, que en las últimas horas sufrió la baja de Sergio Agüero.
Sampaoli eligió a cinco jugadores de la Superliga para los amistosos ante Italia y España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cinco futbolistas del medio local participarán de la gira con la Selección Argentina.

La Selección Argentina se prepara para su gran prueba antes del Mundial de Rusia 2018, cuando en los próximos días enfrente a Italia y España, para ello Jorge Sampaoli sumó a cinco jugadores que se desempeñan en fútbol argentino para completar el plantel.

Los elegidos por el seleccionador argentino son Cristian Pavón y Pablo Pérez de Boca, Maximiliano Meza y Fabricio Bustos de Independiente, y Lautaro Martínez de Racing.

En el caso de los jugadores de Independiente se deberá resolver si juegan el partido del próximo lunes contra Tigre y viajan después o si serán parte de la delegación que volará el domingo a la noche desde Buenos Aires.

De esta manera, será la primera oportunidad para dos futbolistas que están en gran nivel en el campeonato argentino: Lautaro Martínez y Maxi Meza. También tendrán una nueva chance Pablo Pérez y Fabricio Bustos. En el caso de Cristian Pavón es una confirmación y tiene muchas chances de estar en Rusia 2018.

Argentina jugará ante Italia en Mánchester el viernes 23 y luego enfrentará a España en Madrid el martes 27. Serán los últimos amistosos antes de que Jorge Sampaoli confirme la lista de convocados para el Mundial (14 de mayo).





Recomienda esta nota: