13/03/2018

Deportes

Sevilla clasificó historicamente y con la ayuda del tucumano Joaquín Correa

Los españoles vencieron 2-1 a Manchester United y avanzan a cuartos de final de la Liga de Campeones. El volante busca ser parte del equipo que viaje a Rusia 2018.

Con el tucumano Correa entre los protagonistas, Sevilla hizo historia en Old Trafford
1
 
DE SELECCIÓN. El talentoso volante se juega las últimas cartas para convencer a Sampaoli de que lo incluya en la lista del equipo que viajará a Rusia 2018. (REUTERS)
Los españoles vencieron 2-1 a Manchester United y avanzaron a cuartos de final de la Liga de Campeones. Mirá los goles.
Hace 2 Hs 1 11
Finalizado
MAU
1 . 2
SEV
Sevilla se clasificó hoy por primera vez en su historia para los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 con doblete de Wissam Ben Yedder a Manchester United en Old Trafford, que lloró una nueva decepción del equipo de José Mourinho. El tucumano Joaquín Correa fue partícipe de la hazaña.
El empate sin goles de la ida dejó abierta la eliminatoria, aunque con el claro favoritismo del United por historia y dinero. Pero Sevilla dio la sorpresa y ganó su pase con todo merecimiento simplemente porque fue mejor.
El conjunto español hizo muchos más méritos en los dos partidos y por eso pasó. Otra mala noche para Mourinho, que cuando quiso ir por el partido ya era tarde.
Sevilla se sacó los nervios y asumió el mando del encuentro. Ever Banega y Steven N'Zonzi gobernaron el centro del campo, la zona que despreció Mourinho. A los 73 minutos ingresó Ben Yedder en lugar de Muriel y todo cambió inmediatamente. Porque un minuto después llegó el primer tanto del francés.
Sevilla logró una excelente jugada que pasó por los pies de Sarabia, quien puso un buen balón que Ben Yedder acomodó junto al palo. Cuatro minutos después llegó el segundo tanto de Sevilla, obra del mismo autor. Fue en un saque de esquina pésimamente defendido por el United.
Ben Yedder, el más pequeño de todos, encontró la pelota y batió a De Gea con un cabezazo lleno de habilidad. A falta de juego, el United sacó su orgullo y devolvió la emoción a la eliminatoria con un gol en el minuto 82, anotado por Lukaku. Sin embargo, el conjunto español resistió y congeló el infierno de Old Trafford, que asistió perplejo a la eliminación del United de los millones de euros y de Mourinho. Lo superó, y en su propia casa, el actual quinto clasificado de la Liga española.

Sevilla clasificó este martes por primera vez a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vencer por 2-1 a Manchester United en Old Trafford. La victoria contó con la participación  del tucumano Joaquín Correa.

El conjunto español hizo muchos más méritos en los dos partidos y eso terminó bien con un doblete de Wissam Ben Yedder. Fue otra mala noche para José Mourinho, que cuando quiso ir por el partido ya era tarde.

Sevilla asumió el mando del encuentro. Ever Banega y Steven N'Zonzi gobernaron el centro del campo, la zona que despreció Mourinho. A los 73 minutos ingresó Ben Yedder en lugar de Muriel y un minuto después llegó el primer tanto del francés.

Sevilla logró una excelente jugada que pasó por los pies de Sarabia, quien puso un buen balón que Ben Yedder acomodó junto al palo. Cuatro minutos después llegó el segundo tanto de Sevilla, obra del mismo autor. Fue en un saque de esquina pésimamente defendido por el United.

Yedder, el más pequeño de todos, encontró la pelota y batió a De Gea con un cabezazo. El United devolvió la emoción a la eliminatoria con un gol en el minuto 82, anotado por Lukaku.

Sin embargo, el conjunto español resistió y lo superó, y en su propia casa, el actual quinto clasificado de la Liga española.





Recomienda esta nota: