14/03/2018

Deportes

En otro partido para la historia de Messi, Barcelona eliminó al Chelsea de la Champions

El argentino metió dos goles y dio una asistencia para el 3 a 0 de su equipo ante los ingleses, sellando así la clasificación a cuartos de final en Europa.
En otro partido para la historia de Messi, Barcelona eliminó al Chelsea de la Champions | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lionel Messi volvió a marcar para eliminar al Chelsea.

Barcelona derrotó por 3-0 a Chelsea en el partido de vuelta de la serie de octavos de final. El conjunto culé se impuso con dos goles de Lionel Messi y uno de Ousmane Dembelé y, con el 1-1 en la ida, se metió en cuartos sin dificultades.

Desde muy temprano, el local dejó el claro sus intenciones y, a través de Messi, se puso en ventaja cuando iban apenas 129 segundos. A los 20 minutos de la primera mitad, y tras una gran jugada individual de Messi, Dembelé definió con categoría para aumentar la cuenta. Con ese resultado fueron al descanso.

En la segunda mitad, Chelsea se animó un poco más, impulsado por la insistencia de Marcos Alonso. El lateral español que tiene el equipo de Conte se movió con criterio a lo largo de toda la cancha, pisó el área e incluso pegó una pelota en el poste. Pero Barcelona supo lastimar en los últimos metros y, a los 18 del complemento, otra vez Messi, puso cifras definitivas.

Así, los dirigidos por Valverde se suman a Real Madrid, Liverpool, Juventus, Manchester City, Sevilla, Roma, Bayern Munich en el cuadro de los 8 mejores del continente. (TyC Sports)





Recomienda esta nota: