15/03/2018

Deportes

Fútbol

Video: Gallardo festejó con mucha ironía el triunfo ante Boca

El entrenador de River se refirió al mal momento futbolistico de River en los dos meses previos a la final de la Supercopa.

El miércoles por la noche River se consagró campeón de la Supercopa Argentina, ante Boca ni más ni menos, en un resultado sorpresivo para algunos en la previa, porque River venía muy mal y Boca muy bien, sin embargo como dicen, las finales son un partido aparte y más aun los Superclásicos.

Marcelo Gallardo es otra vez elogiado como DT, luego de atravesar un momento de crisis esta temporada con flojos rendimientos.

Pero en la conferencia de prensa postfestejo, el Muñeco usó un tono irónico para referirse al bajón futbolístico de su equipo: “Venimos jugando muy mal estos meses, pero fue parte de una estrategia. Nosotros sabíamos cómo jugaba Boca pero ellos no sabían cómo jugábamos nosotros, porque se dejaron llevar por lo que vieron este tiempo. Boca no tenía idea de cómo íbamos a jugarle. Jugamos dos meses mal para ganarle a Boca”.

“Esta es una alegría que se la damos a la gente -continuó Gallardo-. Esperaba hace mucho tiempo este partido. La prensa, los hinchas, todos. Eso lleva mucha carga. Tenía mucha ansiedad de jugarlo, que los jugadores sintieran un desafío enorme. Se ganaron nuevamente el respeto del hincha y el reconocimiento de todos por ganarle a Boca”.

Además, el entrenador cerró con una frase que resume lo que significaba derrotar al Xeneize en la Supercopa: “Ganarle una final a Boca es otro pagaré que saldamos".

 

 




Recomienda esta nota: