15/03/2018

Deportes

Fútbol

"Boca nunca fue inferior al rival" dijo Guillermo Barros Schelotto

El DT Xeneize no pudo ocultar su malestar por la final perdida ante River, y afirmó que ya está pensando en el partido ante Atlético Tucumán.

Boca no pudo coronar su gran momento en la Superliga y cayó una vez más en un duelo mano a mano contra River, que le ganó la final de la Supercopa Argentina por 2 a 0.

El entrenador xeneize Guillermo Barros Schelotto no pudo disimular su malestar. "Es un dolor muy grande", aseguró tras el partido.

"Nos patearon dos veces, no nos llegaron nunca", criticó el técnico Xeneize y luego admitió que se va "dolorido porque no le pudimos dar el triunfo a la gente".

Al momento de analizar el partido, Guillermo afirmó que "en el primer tiempo fue parejo, donde nadie marcó diferencia. Y en el segundo no pudimos hacer los goles y perdimos". Luego, dijo que Boca "nunca fue inferior al rival" y que estuvieron "cerca del descuento".

Finalmente, intentó restarle importancia al encuentro y aseveró que ya tienen la cabeza el partido del domingo ante Atlético Tucumán por la Superliga.

 

 




Recomienda esta nota: