15/03/2018

Deportes

Tenis

Mayer lo tuvo contra las cuerdas pero no le pudo ganar a Del Potro en California

El tandilense le ganó al correntino en un duelo criollo que se dió en los octavos de final del Masters de Indian Wells.

Un gran duelo entre tenistas argentinos deslumbró el miércoles por la noche (hora de Argentina) en el Masters 1000 de Indian Wells, donde se enfrentaron Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer.

El tandilense se impuso por 3-6, 7-6 (7-2 en el tie-break) y 6-3 para avanzar a los cuartos del torneo que se disputa en California.

En el duelo entre argentinos por los octavos de final de la competencia, el tandilense número 8 del ranking de la ATP superó al correntino (47°) después de dos horas y 28 minutos de juego. En un principio el "Yacaré" parecía tener todo cocinado, después de haber ganado el primer set, quebrado el saque de su rival en el segundo y ante las muestras de dolor que comenzada a dar La Torre que hacían suponer una lesión.

Ahora, Delpo se enfrentará con el alemán Phillip Kohlschreiber (37°), quien dejó en el camino al francés Pierre Hugues Herbert (93°) por 6-4 y 7-6 (7-1).

Del Potro lleva una ventaja de 6-2 en el historial de enfrentamientos entre ambos, aunque el germano se impuso en los dos últimos cruces: Munich y Stuttgart, ambos en 2016.

 

 




Recomienda esta nota: