18/03/2018

Deportes

Fútbol

Talleres volvió a ganar y es la mayor amenaza para Boca en la punta

El conjunto cordobés derrotó a Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes y se afirma como único escolta en la Superliga.

Talleres volvió a ganar en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, fue 1 a 0 ante Defensa y Justicia, para mantenerse como el único escolta de Boca en la Superliga.

El gol del partido lo marcó Juan Ramírez, a los 29 minutos del primer tiempo y luego de un lateral polémico que los jugadores del Halcón protestaron porque debió ser para ellos y no para su rival.

En el complemento, los dirigido por Frank Kudelka manejaron la pelota y el reloj, aunque lo más destacado fueron situaciones negativas: Santiago Silva fue expulsado por doble amarilla y se perderá la próxima fecha del conjunto Tallarín. Además, también vio la roja Lisandro Martínez en la visita, y Alexander Barboza se fue a las duchas pro un codazo a Juan Cruz Komar, quien terminó todo ensangrentado.

Así, el conjunto cordobés llegó a los 41 puntos y quedó a cinco del Xeneize, que este domingo visitará a Atlético Tucumán y todavía sueña con darle alcance. Por su parte, el equipo de Florencio Varela se quedó en 29 unidades y no pudo meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.

 

 




Recomienda esta nota: