18/03/2018

Deportes

Fútbol

San Martín de San Juan ganó, gustó y goleó pero se quedó sin DT

Néstor Gorosito anunció su alejamiento del club de común acuerdo con la dirigencia, luego de no haber alcanzado los objetivos fijados al principio del campeonato.

San Martín de San Juan pudo reencontrarse con la victoria con una contundente goleada ante Gimnasia de La Plata por 3 a 0, sin embargo el resultado positivo no pudo revertir la mala campaña por lo que el equipo se quedó sin entrenador.

Néstor Gorosito presentó su renuncia, de común acuerdo con la dirigencia. El Santo venía de siete encuentros sin conocer la victoria y, en la previa, Pipo estaba en la cuerda floja.

Los sanjuaninos tuvieron una buena primera mitad de la Superliga, pero este sábado lograron sumar por primera vez de a tres en todo el año. En el campeonato acumula 25 unidades, con siete triunfos, cuatro empates y nueve derrotas.

Pipo había llegado a principios de 2017 a San Juan, donde dirigió 36 partidos, de los cuales ganó y empató 11, mientras que perdió en 14 oportunidades (logró sumar 44 unidades). (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: