18/03/2018

Deportes

Fútbol

Tremendo lujo de Lautaro Martínez que vale los 40 millones que ofrecen por él desde Alemania

Se trata de una de las máximas figuras del fútbol argentino, con buenas chances de ir al Mundial y el as bajo la manga de Racing. Lo seguro es que se va a Europa ¿Al Inter o al Borussia?
Tremendo lujo de Lautaro Martínez que vale los 40 millones que ofrecen por él desde Alemania | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los clubes europeos se pelean por los lujos de Lautaro Martínez.

Sin dudas la figura excluyente de la Superliga es el delantero de Racing, Lautaro Martínez, quien ya fue convocado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Selección ante Italia y España, y suena fuerte para ir al Mundial de Rusia.

De lo que no quedan dudas, es que su futuro está en Europa, falta determinar en qué país. El Inter de Milán picaba en punta, pero ahora el Borussia Dortmund de Alemania se metió en el medio, con una oferta de 40 millones de dólares.

Es que desde Avellaneda tenían la voluntad de dejar partir a la nueva joya del club a cambio de los 33 millones de dólares que había ofrecido el elenco italiano, pero ante la superadora oferta del club alemán el destino del delantero podría pasar a ser la Bundesliga.

Racing e Inter no tenían nada firmado, pero el delantero tenía un preacuerdo ya rubricado. Ahora, ante la intención de la Academia de venderlo al mejor postor y frente a un contrato de la misma magnitud para el futbolista, su futuro es una incógnita.

Mientras tanto, este domingo a primer turno tiró esta tremenda joya contra Patronato para seguirse cotizando en alza.









Recomienda esta nota: