19/03/2018

Deportes

Fútbol

Video: Centurión intentó coimear a un policía tras pasar dos semáforos en rojo

A las 8 de la mañana, cuando los chicos iban a la escuela, el futbolista pasó a toda velocidad en un auto de alta gama y con claros signos de estar alcoholizado..
Video: Centurión intentó coimear a un policía tras pasar dos semáforos en rojo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión condujo en estado de ebriedad, violando las normas de tránsito y poniendo en riesgo la vida de los chicos que iban a la escuela.

Otra vez, otro escándalo, otro situación de ilegalidad. El futbolista Ricardo Centurión volvió a tener un lío policial dando pruebas de no haber mejorado su disciplina.

Esta vez fue demorado en Lanús tras cruzar dos semáforos en rojo en plena zona y horario escolar.

Y sumado a eso, trascendió el video de su charla con la policía en la que se ve al futbolista de Racing ofreciéndole indirectamente una coima. "Yo tengo para arreglar, te puedo cubrir todo el mes", dijo Ricky.

El futbolista de Racing fue retenido a las 8 AM luego de cruzar dos semáforos en rojo y negarse a someterse a un control de alcoholemia. El hecho tuvo lugar en Lanús en plena zona escolar.

En Boca eligieron no creer sus promesas, pero Racing le dio la oportunidad de redimirse. Sin embargo, Centurión volvió a tener problemas extradeportivos.

Diego Kravetz, Secretario de Seguridad, explicó: “La acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases".








Recomienda esta nota: