20/03/2018

Deportes

Fútbol

Con el empate Independiente no pudo acortar diferencias con Boca

El Rojo no pudo ganarle a Tigre de visitante, con un equipo mayormente suplente debido a la convocatoria para las Selecciones de varios de los habituales titulares.

En el cierre de la fecha 20 de la Superliga, Independiente empató 1 a 1 ante Tigre en condición de visitante, y de esta forma no pudo aprovechar la oportunidad de acortar distancias con Boca, puntero del campeonato.

Los goles los marcaron Silvio Romero (PT 32m) para el rojo y Federico González (ST 27m) que empató en el matador.

Con varias ausencias por lesión (Martín Benítez) y selección (Bustos y Meza, en Argentina, Campaña y Silva, Uruguay), Independiente se puso en ventaja en la primera clara que tuvo, luego de cortar una salida de Tigre y que Gaibor asistiera con mucha precisión a Romero quien, partiendo adelantado, la clavó en el ángulo para el 1-0.

En el complemento Jonás Gutiérrez estuvo cerca de aumentar la ventaja con un remate que se fue cerca del palo, pero lo cierto es que el partido era muy parejo y Tigre de a poco empezó a hacer méritos para llegar al empate. Y la igualdad apareció tras una jugada colectiva con una sucesión de toques que terminó derivando en la asistencia de Luna a González, quien marcó la igualdad.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron situaciones de gol: Gigliotti no pudo desviar un buscapié y Romero desaprovechó un mano a mano clarísimo para los de Avellaneda, mientras que Luna demoró una eternidad en definir solo frente a Albil y en la última, González también estuvo cerca nuevamente, pero no iba a haber más goles en la noche de Victoria.

De esta manera, Independiente -que todavía debe el partido ante San Lorenzo-, quedó a 11 puntos de Boca, mientras que Tigre sigue entre los últimos, con 16 unidades. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: