20/03/2018

Deportes

Fútbol

Video: así cruzaba con el semáforo en rojo Ricardo Centurión

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se ve como dos niños de delantal que iban a cruzar la calle tienen que detenerse para que pase el futbolista.

Este lunes el futbolista Ricardo Centurión protagonizó otro hecho bochornoso cuando alrededor de las 8 de la mañana, cruzó dos semáforos en rojo en plena zona escolar de Lanús.

Después, para colmo, intentó sobornar a los oficiales que le hicieron la multa y se negó a hacerse el control de alcoholemia.

Se difundieron las imágenes del futbolista de Racing en las que se ve a su auto cometiendo una infracción en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Castro Barros, en Lanús.

El jugador de Racing podría recibir de 1 a 6 años por intentar sobornar a uno de los efectivos del control de alcoholemia.

El delito que cometió Centurión fue cohecho activo, que consiste en "consiste en sobornar a un juez o un funcionario en el ejercicio de sus funciones". Prevé una pena de 1 a 6 años de prisión.

La Municipalidad de Lanús elevó la denuncia contra Centurión por el delito de “cohecho” a la Justicia. La causa recayó en la UFI N°3 del Departamento Judicial descentralizado Lanús-Avellaneda.

 

 




Recomienda esta nota: