22/03/2018

Deportes

Fútbol

Argentina no se pudo entrenar por un control antidoping sorpresivo

A un día del duelo ante Italia, el DT Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que "este es mucho mpas el equipo de Messi que el mio".

A un día del duelo contra Italia, la Selección Argentina tuvo que suspender el entrenamiento debido a un control antidoping sorpresa de la FIFA.

Estos controles son habituales en fecha FIFA. Esta vez le tocó a la Selección, que el martes además enfrentará a España en Madrid.

El director técnico, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa en la que no confirmó los titulares para enfrentar a Italia pero subrayó que el equipo argentino es candidato a ganar el Mundial de Rusia 2018.

"Este es mucho más el equipo de Messi que el mío", declaró el DT en conferencia de prensa. "Leo está en su etapa de madurez. Entrenó de manera increíble e incentivó a todos."

El partido contra el equipo azzurro se disputará en Manchester (Inglaterra) desde las 16:45. Televisará TyC Sports.

Italia, que no clasificó al Mundial de Rusia, lleva ventaja en el historial: ganó 6 de los 14 partidos, Argentina festejó en 3 y se registraron 5 empates.

"Somos candidatos a ganar el Mundial: no podemos negar nuestra esencia", remarcó Sampaoli. "El respeto que genera esta Selección es muy grande. Y yo quiero potenciar eso.

Es una doble fecha clave para el técnico, que ultima detalles para el Mundial de Rusia. Hay muchos jugadores que se juegan un puesto y buscarán dar lo mejor en estos entrenamientos y partidos.

 

 




Recomienda esta nota: