27/03/2018

Deportes

Fútbol

La peor tarde de CR7: se convirtió en meme y lo acosó un mini fanático

El mejor jugador del mundo para la FIFA pasó una jornada para el olvido en la derrota ante Holanda, pero también vivió otras situaciones por las que se convirtió en la burla de las redes sociales.

Portugal cayó ante Holanda por 3 a 0 en un amistoso disputado en el marco de la actual fecha FIFA, y sembró muchas dudas en el campeón de Europa, a meses del Mundial de Rusia.

Y el que peor la pasó fue su principal figura, el delantero Cristiano Ronaldo, elegido el año pasado como el mejor jugador del mundo.

Dos aficionados saltaron al terreno de juego, uno de ellos besó casi en los labios a CR7, mientras que la historia del segundo se viralizó en las redes sociales.

Se trata de Samir Alic, un humorista suizo de origen bosnio de 29 años y 1,53 metros de altura con una larga colección de incidentes de este tipo a sus espaldas. Resulta que Alic se dedica a grabar sus ‘hazañas’ para colgarlas posteriormente en las redes sociales, donde cuenta con una amplia legión de seguidores.

El lunes, tras escribir su último capítulo y mientras era retirado del terreno de juego, Alica sorprendió a propios y extraños mostrando los boxers que llevaba, con el logotipo de la marca de ropa interior del propio Ronaldo, cuya camiseta del Real Madrid.

Ahora falta saber cuánto tiempo tardará en colgar el vídeo de su ‘asalto’ a Cristiano Ronaldo, que asistió con cara de perplejidad al acoso al que fue sometido por estos dos aficionados.

Otra escena para el olvido del portugués, fue cuando intentó rematar al arco pero terminó pateando el piso y cayendo desparramado al suelo, y para completarla, se levantó y le reclamó enérgicamente al árbitro que cobre penal.









Recomienda esta nota: