12/04/2018

Deportes

Fútbol

Buffon dijo que el árbitro es "una bestia" y que debió quedarse en la casa "comiendo papitas"

El arquero se despidió de su carrera internacional con una expulsión en el último minuto en el Bernabeu, después de que el referí cobrara un penal polémico.

El partido entre Real Madrid y Juventus por los cuartos de final de la Champions League dejó mucha polémica y situaciones para analizar, el equipo italiano logró empatar la serie pero en el último minuto de descuento el árbitro cobró un penal a favor de los locales que cambió por gol Cristiano Ronaldo. Para colmo en el reclamo se fue expulsado Gianluigi Buffon, el arquero que juega los últimos partidos de su carrera.

Aunque el uno de la juve reconoció que la jugada del penal era dudosa, cuestionó fuertemente al árbitro diciendo que no estuvo a la altura de la circunstancia, dijo que no tuvo la "sensibilidad" para entender la situación y que no tuvo la entereza de un "hombre". Finalmente dijo que se comportó como "una bestia o un animal".

Finalmente consideró que tendría que "haberse quedado en la tribuna comiendo papitas, con una Coca Cola, una Sprite o un jugo de naranjas, con su esposa y sus hijos".

Buffon está jugando los últimos partidos de su carrera, la que ya no podrá coronar con la Champions League, de la que quedó eliminado esta semana, ni con un Mundial, al que no pudo clasificar Italia.

 

 




Recomienda esta nota: