15/04/2018

Deportes

Detuvieron por homicidio al jefe de la barra de All Boys

El sujeto está acusado de haber fusilado a otro tras una pelea ocurrida semanas atrás.
Detuvieron por homicidio al jefe de la barra de All Boys | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detuvieron al jefe de la barra de All Boys.

Fue detenido el jefe de la barrabrava de All Boys, conocido como "El Muro" Martino, acusado de haber matado a un hincha del equipo en una pelea ocurrida dos semanas atrás.

La detención se produjo en la zona de Transradio, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, tras varios allanamientos tanto el Club All Boys como en varios domicilios de sospechosos de haber participado en el crimen. Según consta en la causa penal, el jefe de la barra de All Boys se habría peleado a golpes con un hincha de apellido Ojeda el 1º de abril pasado.

No contento con terminar el altercado de ese modo, Martino le pegó un tiro en la cabeza a la víctima.

Tras el episodio, el sospechoso se refugió en la casa de su madre, ubicada en la calle Pedro Coni al 3600 de Transradio, que fue allanado por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional número 24.

El sospechoso tenía pedido de captura nacional e internacional, pero aún así intentó fugarse cuando fueron a detenerlo miembros del Grupo Apoyo Departamental (GAD), del Grupo Táctico Operativo (GTO) y la Policía de la Ciudad.

En el allanamiento se incautaron tres celulares, dos notebooks y el auto del sospechoso, un Suzuki Fun color gris que tenía un pedido de secuestro activo. (minutouno.com)

 

 




Recomienda esta nota: