16/04/2018

Deportes

Fútbol

Indignación de las jugadoras de la Selección porque presentaron la camiseta y las dejaron de lado

La marca que viste al combinado argentino lanzó la nueva indumentaria para el seleccionado femenino, pero a diferencia de lo que se hace con el combinado masculino, eligieron a modelos en lugar de a las futbolistas.
Indignación de las jugadoras de la Selección porque presentaron la camiseta y las dejaron de lado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Presentaron la camiseta de la Selección Argentina femenina de fútbol.

La marca que viste a la Selección Argentina de Fútbol, presentó la nueva indumentaria para el equipo femenino, que actualmente disputa la Copa América en Chile.

Pero el lanzamiento en las redes sociales provocó que varias jugadoras se sientan disconformes por la decisión de utilizar a una modelo para las imágenes en lugar de las jugadoras del equipo.

"¿Y las jugadoras del seleccionado femenino? ¿Acaso no tendríamos que ser nosotras las que presentamos la camiseta? VERGONZOSO", reza un tweet de la arquera Laurina Oliveros acompañado de la fotografía en cuestión.

La jugadora Pamela Visciarelli acompañó la queja agregando que el equipo nacional acaba de meterse entre los cuatro mejores en la última edición de la Copa América en Chile, motivo por el cual cree que se le debería haber dado más protagonismo al plantel.

Este lunes las chicas enfrentarán a Colombia, en el primer partido de la segunda fase de la competición que otorga dos plazas para el Mundial de Francia del 2019, y los Juegos Olímpicos de Tokio del 2020. Luego será el turno de Brasil y Chile.








Recomienda esta nota: