19/04/2018

Deportes

Fútbol

El Sampaoli de la gente: llamó a la radio para pedir que le pasen un tema de La Renga

El DT del seleccionado argentino es un confeso rockero fanático de Los Redondos y Callejeros.

El actual Director Técnico de la Selección Argentina es un personaje bastante particular y poco habitual en el fútbol argentino, donde musicalmente domina la cumbia.

Jorge Sampaoli es un confeso fanático del rock y hasta tiene una buena relación con varios músicos de este género. Actualmente se encuentra sumergido en la responsabilidad de confeccionar la lista de los 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia, sin embargo se da también sus tiempos para desestresar y aclarar la mente.

Y es así como rumbo a Ezeiza el entrenador del equipo que capitanea Lionel Messi llamó a una radio para pedir un tema de la banda oriunda de Mataderos, La Renga.

"Hola, buen día, soy Jorge Sampaoli, los escucho todas las mañanas cada vez que voy al trabajo. Sé que hoy es el especial de La Renga, espero que me pongan un tema que me gusta mucho escuchar que es Triste canción de amor. Y aguante el rock". El mensaje salió al aire en el programa Reloj de Plastilina, que conduce Juan Di Natale, en Mega 98.3.

Y aunque en un principio hubo varios que pensaron que se trataba de un imitador, con el correr de las horas se supo que había sido el propio Pelado quien llamó para pedir una de las canciones que más le gustan.

Este miércoles por la mañana, de hecho, el DT se diría rumbo al predio que la AFA tiene en Ezeiza para reunirse con Cristian Pavón, el delantero de Boca, quien tiene chances de integrar la lista para el Mundial de Rusia. Lo que no trascendió es si escucharon juntos el tema.






Recomienda esta nota: