23/04/2018

Deportes

Fútbol

Boca volvió a ganar y quedó a un paso del título

El Xeneize se impuso con contundencia ante Newelle's en La Bombonera, con un destacado partido de "Wanchope" Ábila y Cristian Pavón.

Boca cortó la mala racha, ahuyentó los fantasmas de aquel fatídico campeonato perdido con Ricardo Lavolpe a la cabeza y quedó a un paso del título al ganarle el domingo por 3 a 1 a Newell's en La Bombonera.

El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019 y puede gritar campeón el próximo domingo en La Plata, frente a Gimnasia, partido que además se espera cuente con la rpesencia del público visitante.

Ramón Ábila (PT 26m) abrió el marcador tras una tremenda corrida de Cristian Pavón y aumentó la cuenta de cabeza (PT 37m), pero Héctor Fértoli (PT 39m) descontó inmediatamente para volver a meter a la Lepra en partido antes del descanso.

En la parte final, Pavón (ST 13m) aumentó la cuenta con un tremendo disparo que se hizo inatajable para Nelson Ibáñez y desató la locura de los hinchas de Boca para acariciar un nuevo campeonato.

 

 




Recomienda esta nota: