23/04/2018

Deportes

Fútbol

River con suplentes goleó a Arsenal en Sarandí

El Millonario se aprevechó de uno de los equipos ya descendidos a la B Nacional, sumó de a tres y al mismo tiempo cuidó a sus principales figuras para la Copa Libertadores.

Con un equipo alternativo, River derrotó por 3 a 0 al ya descendido Arsenal en Sarandí, en un partido que les sirvió a los de Marcelo Gallardo para seguir sumando en la Superliga y darles descanso a las principales figuras del plantel pensando en la Copa Libertadores.

Ya antes del minuto avisó Ignacio Scocco en lo que sería un presagio de lo que se vendría. Y a los 21 abrió la cuenta Exequiel Palacios al definir por derecha mano a mano con Maximiliano Velazco. Después, en la más clara del local, Gabriel Alanís pegó un tiro en el palo.

A los 34, tras un córner desde la derecha, Claudio Corvalán se llevó la pelota por delante y aumentó la cuenta de los de Núñez. Y a los 37, Juan Quintero encaró por el medio, habilitó a Rodrigo Mora por la derecha, éste se la devolvió dejando en el camino a Velazco y Quintero empujó con el arco vacío. Partido liquidado.

El complemento estuvo de más. River dominó con autoridad y los de Sergio Rondina se quedaron sin reacción. El final llegó sin más sobresaltos, con el Millonario pensando en su choque del jueves con Emelec, en zona de Copa Sudamericana y soñando con que esta levantada en el torneo termine por depositarlo en el sector Libertadores, del que ahora lo separan cinco puntos. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: