23/04/2018

Tucumán

Fútbol

Salen a la venta las entradas para el partido entre Atlético y The Strongest

El decano recibe al conjunto boliviano con la ilusión de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Conocé los precios y lugares donde adquirir los tickets.
Salen a la venta las entradas para el partido entre Atlético y The Strongest | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético lanza este martes la venta de entradas para los socios del club.

Atlético Tucumán reavivó las ilusiones de clasificarse por primera vez a la fase final de la Copa Libertadores gracias al histórico triunfo ante The Strongest en la altura de La Paz.

Para alcanzar este objetivo tendrá que seguir sumando puntos en el grupo, y será fundamental conseguir la victoria en el Monumental José Fierro este miércoles, cuando vuelva a enfrentar al conjunto boliviano de The Strongest.

El partido está pautado para las 19:15, y las entradas se pondrán a la venta a partir del martes.

Como es habitual se venderá primero para los socios del club, en la Liga Tucumana de Fútbol ubicada sobre la avenida Sarmiento 365, y el remanente se pondrá a disposición del público general el mismo día del partido en el mencionado organismo y en Pálpitos Deportivos, ubicado en la calle Maipú 591.

Los precios para los socios van desde los $300 las Generales, $350 en la tribuna ubicada sobre la calle Laprida y plateas entre $800 y $900. Para los no socios los precios arrancan en $400 y ascienden hasta los $1500.

 




Recomienda esta nota: