24/04/2018

Deportes

Liverpool goleó a la Roma y se acercó a la final de la Champions

El equipo inglés derrotó por 5 a 2 al conjunto italiano con una gran exhibición del egipcio Salah. ¿Se vendrá otra remontada épica de los romanos en el partido de vuelta?

El Liverpool goleó a la Roma en la ida de las semifinales de la Champions (5-2). El egipcio Salah fue el gran protagonista con dos goles y dos asistencias que desencajaron al equipo italiano. El brasileño Firmino hizo otros dos tantos y Mané marcó el restante. La Roma reaccionó en los minutos finales con sendos goles de Dzeko y Perotti de penal.


El conjunto inglés, cinco veces campeón de Europa, dio así un paso importante hacia la final de Kiev del próximo 26 de mayo.


Liderados por Salah, autor de dos goles y dos asistencias, los 'Reds' se impusieron al equipo de Eusebio Di Francesco, irreconocible y totalmente superado hasta los últimos diez minutos.


Los tantos de Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino -dos- dejaron la eliminatoria prácticamente sentenciada, pero dos goles a última hora del bosnio Edin Dzko y del argentino Diego Perotti dieron alas a la Roma, que busca su segundo milagro en la competición para estar en la final de Ucrania.






Recomienda esta nota: