25/04/2018

Deportes

Básquet

Se terminó la temporada para los San Antonio Spurs ¿Es el final de la carrera de Ginóbili también?

El equipo tejano perdió la serie ante el poderoso cuadro de Golden State en los playoffs, ahora resta saber si el argentino de 40 años seguirá jugando por otra temporada.

El equipo de San Antonio Spurs le dijo adiós a la temporada tras la derrota 99 a 91 ante Golden State Warriors, el campeón defensor, en una serie despareja que finalizó 4-1.

La franquicia donde se desempeña el argentino Emanuel Ginóbili se despidió hasta la próxima temporada, pero la duda está en saber si el bahiense, de 40 años y con un contrato que vence al final del campeonato, se retirará o seguirá un poco más.

Ginóbili aportó diez puntos, cinco rebotes y siete asistencias en 24 minutos, en lo que tal vez fue su última planilla como profesional. El goleador del partido fue LaMarcus Aldrige, del conjunto perdedor, con 30 unidades.

Si bien el escolta todavía no sabe qué hará -dijo que lo pensará durante el verano del Hemisferio Norte-, un año más en el máximo nivel del básquet mundial sería de una exigencia superlativa incluso para un gran atleta como él, porque los años no vienen solos para nadie. Y aunque todos soñamos con verlo eternamente con la 20 de los Spurs, todo tiene un final. Aunque Manu podría pegar un volantazo y regalar un año más de su magia y su talento en San Antonio.

Ahora, Golden State (que recuperará la lesionado Stephen Curry) se medirá ante los New Orleans Pelicans, que barrieron 4-1 a los Portland Trailblazers. (tn.com.ar)

 

 

 




Recomienda esta nota: