25/04/2018

Deportes

Fútbol

Sampaoli se reunió con Pizarro, que puede ir al Mundial ante la lesión de Biglia

El mediocampo de la Selección es el gran problema a resolver para el DT, que se encuentra de gira por Europa para tener un último encuentro con todos los jugadores antes de la convocatoria.
Ampliar (1 fotos)

Sampaoli se encuentra en Sevilla para reunirse con los jugadores que juegan en su ex club.

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se encuentra de gira por Europa, para reunirse con los jugadores que tiene en cuenta para confeccionar la lista preliminar de 35 jugadores que debe presentar ante la FIFA el próximo 14 de mayo, un mes antes del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Después del encuentro cumbre con Lionel Messi en Barcelona, el DT campeón de la Copa América con Chile, viajó hasta Sevilla donde se reunió con el mediocampista Guido Pizarro, quien volvió a estar en las consideraciones a partir de la lesión de Lucas Biglia.

El actual volante de Sevilla de España se reencontró con Sampaoli luego de sus participaciones con el seleccionado argentino en Eliminatorias Sudamericanas con los empates ante Uruguay y Venezuela del 1 y 6 de septiembre de 2016.

Pizarro es una de las opciones que analizará el técnico de la Selección de cara a la Copa del Mundo, teniendo en cuenta la lesión de Lucas Biglia (doble fractura lumbar) en el partido de Milan ante Benevento por la liga italiana que le demandará semanas de recuperación.

El entrenador del seleccionado argentino también se reunirá con Gabriel Mercado y Éver Banega en Sevilla y en los próximos días estará en Inglaterra, Holanda, Francia, Italia y Portugal.

Pizarro llegó al Sevilla en julio de 2017 luego de una extensa trayectoria en Tigres de México. En el equipo andaluz fue titular con Berizzo, pero con la llegada de Montella perdió su lugar en los once.

 


Recomienda esta nota: