25/04/2018

Deportes

Atlético goleó a The Strongest y quiere meterse en Octavos

En otra noche sensacional del Pulga, el Decano venció por 3 a 0 a los bolivianos con goles de García, Núñez y el propio Rodríguez y espera el resultado del partido de Peñarol con la ilusión de pasar a la próxima ronda de la Libertadores.

Atlético Tucumán derrotó esta noche por 3 a 0 a The Strongest de la mano del inegable Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y estiró su ventaja con un importante resultado para solar con el pase a Octavos de la Copa Libertadores.

 

Los goles fueron convertidos por Leandro Díaz, a los 30 minutos del primer tiempo, Gervasio Núñez, a los 44' y el mismo Pulguita a los 44' del complemento para sellar la continuidad de un gran momento del Decano.


La victoria del equipo Ricardo Zielinski le permite ubicarse momentáneamente segundo, es decir, en zona de clasificación directa a los octavos de final.




Atlético demostró contundencia en la primera mitad y sacó su chapa de protagonista de entrada, con un Pulga iluminado, siempre claro para convertirse con el correr de los minutos en la figura de la cancha. La primera intervención de Luis Miguel sirvió para el gol de la apertura a cargo de Leandro Díaz, que se sacó la mufa y definió con muchísima clase en el arco de la Bolivia.


Cerca del cierre del primer tiempo, Gervasio Núñez esperó y ganó la presencia en el área para marcarle el centro a Aliendro y de una tijera puso el 2 a 0 que posicionaba parcialmente muy bien al equipo de cara a la recta final de esta instancia, con grandes posibilidades de conseguir un pasaporte para continuar compitiendo en el extranjero en el segundo semestre del año.


Ya en el segundo tiempo, Atlético salió a esperar qué proponía el conjunto visitante, pero no hubo novedades en el área de Batalla: el encuentro se durmió y lo único que preocupó al Ruso fue la salida de Leandro Díaz, con una sobrecarga en los gemelos. El DT bancó al goleador y en el cambio se llevó un gesto paternal. Ingresó luego Favio Alvarez y cuando se terminaba el partido, apareció la gran figura de la cancha: el Pulga puso el 3 a 0 para desatar una fiesta inolvidable en el Monumental. Atlético quedó segundo y ahora espera saber qué pasará mañana entre Libertad y Peñarol.


 




Recomienda esta nota: