26/04/2018

Tucumán

Fútbol

Datazo para los cabuleros: se repite árbitro y día del último ascenso de San Martín

Federico Beligoy fue designado para el partido entre el santo tucumano y Brown de Adrogué, el mismo que dirigió la última vez que subió a Primera.
Datazo para los cabuleros: se repite árbitro y día del último ascenso de San Martín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Federico Beligoy impartirá justicia en un partido clave para San Martín.

San Martín de Tucumán tendrá su partido más importante de los últimos años el próximo lunes cuando enfrente a Brown de Adrogué a las 15.30 buscando el ascenso directo a la Primera División.

El 30 de abril podría convertirse en otra fecha histórica para el mundo Santo, que llega segundo con 39 puntos a buscar el triunfo y por lo menos un empate de Almagro (40) en Puerto Madryn, lo que consagraría campeón al equipo de Rubén Forestello.

Un dato que entusiasma a los Cirujas, es que el partido definitorio se juega en Buenos Aires, de visitante, la misma forma que se produjo la última vez, hace 10 años, en la cancha de Argentinos Juniors cuando el Santo, con goles de Campodónico, igualaba 2 a 2 contra Chacarita y ascendía a Primera.

Otra coincidencia es que el árbitro de este partido que jugará San Martín en Adrogué será Federico Beligoy, el mismo que dirigió al Santo contra Chacarita aquel lunes 26 de mayo de 2008.

 




Recomienda esta nota: