15/05/2018

Deportes

Fútbol

Zielinski pondrá lo mejor en la cancha para asegurar la clasificación en Paraguay

Atlético visita a Libertad en Asunción en busca de por lo menos un empate, para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Zielinski pondrá lo mejor en la cancha para asegurar la clasificación en Paraguay | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético se prepara para el partido más importante de su historia.

Esta semana Atlético Tucumán buscará dar el paso más importante de su historia, cuando enfrente a Libertad en la ciudad de Asunción en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo jueves, el Decano saldrá a la cancha en la capital paraguaya enbusca de por lo menos un empate.

Para este encuentro, el "Ruso" Ricardo Zielinski planea poner en cancha lo que considera su equipo ideal, teniendo en cuenta las bajas por lesiones.

En el arco estará, si todo sale bien, Augusto Batalla, quien se recupera de una lesión. Si no llega, el "Oso" Alejandro Sánchez está listo para cuidar los tres palos.

En la última línea, el único que se repetirá del último partido ante Lanús es Jonathan Cabral. La línea de cuatro, que sale casi de memoria, estará compuesta por Cristian Villagra, Rafael García, Cabral y Gabriel Risso Patrón.

En el medio, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro como dupla central. Por la derecha Guillermo Acosta, y por la izquierda Gervasio Núñez. Luis Rodríguez y Leandro Díaz serán los delanteros.

El plantel viajará este martes en vuelo charter hacia Asunción, donde quedará concentrado a la espera del gran cotejo. (eltucumano.com)




Recomienda esta nota: