15/05/2018

Deportes

Armani no se conforma y quiere estar en la lista definitiva de Sampaoli

El arquero de River, con mucha mesura, dijo estar "contento y orgulloso" de haber entrado en la convocatoria preliminarl de Sampaoli.
Armani no se conforma y quiere estar en la lista definitiva de Sampaoli | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Armani habló de su convocatoria a la Selección.

Se metió en la lista de convocados para el Mundial de Rusia en la recta final, convirtiendosé en el favorito de la hinchada y del periodismo. Lo cierto es que Franco Armani atraviesa un momento extraordinario en el arco de River.

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", se canta desde las tribunas del Monumental. El apuntado, claramente, fue Jorge Sampaoli que, horas antes, lo confirmó entre los 35 preseleccionados para ir al Mundial de Rusia 2018.

Armani volvió a ser clave: tuvo tapadas importantes para que el Millonario se quede con un 2-0 ante el Ciclón. Así, está cada vez más cerca de meterse entre los 23 finales. "Estoy contento, orgulloso por estar en esa primera lista. Tengo que seguir trabajando, todavía no es la definitiva", señaló el 1 y agregó: "Todavía quedan unos días para seguir mejorando e intentar ir al Mundial".

Me pone contento que pese al poco tiempo que tengo en River la gente me cante. Uno trata de dar todo dentro de la cancha para brindarle alegría a los hinchas.

"Yo venía de Colombia con buen nivel, me sentía bien. Obviamente tenía que demostrarlo en el fútbol argentino, en un equipo grande como River. Tomé una decisión acertada de venir acá y poder tener un lugar en la Selección", continuó Armani.

El próximo lunes se conocerá quiénes serán finalmente los 23 jugadores que defenderán la Albiceleste durante la Copa del Mundo. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: